lunes, 12 de julio de 2021

Las mejores compañías de seguros de salud en Estados Unidos

 

¿Cuáles son las mejores compañías de seguros médicos de Estados Unidos? Es difícil saber siquiera cómo empezar a clasificar las múltiples opciones cuando su empresa ofrece una selección de planes de salud o usted tiene que seleccionar una póliza de seguro médico privado.


Hemos hecho parte del trabajo por usted examinando qué compañías de seguros médicos de Estados Unidos están mejor clasificadas en factores como la prevención, el tratamiento y la satisfacción del cliente. Hemos seleccionado 5 compañías que cuentan con una amplia gama de productos disponibles, incluyendo proveedores nacionales y algunas compañías regionales muy valoradas.


Para encontrar las mejores pólizas para usted y su familia, puede empezar introduciendo su código postal y otros datos en los sitios web de las compañías. Se le remitirá a las pólizas disponibles en su zona que se ajusten a sus circunstancias, momento en el que podrá comparar las opciones locales de médicos, hospitales y farmacias. También puede encontrar la combinación de prima, franquicia y otros gastos de bolsillo que sea la mejor opción para usted.

Te recomendamos leer: Seguro médico para niños


Las mejores compañías de seguros de salud


Lo mejor para Medicare Advantage: Aetna

La mejor para cobertura nacional: Blue Cross Blue Shield

Mejor para cobertura global: Cigna

Mejor cobertura general: Humana

Mejor para HMO: Kaiser Foundation Health Plan



1 MEJOR PARA MEDICARE ADVANTAGE
Aetna


Unos impresionantes 43 planes Aetna Medicare Advantage vendidos en 37 estados, más el Distrito de Columbia, recibieron las mejores calificaciones del NCQA (4,0 o más) en 2019, destacando Connecticut y Maine.1


 En 2020, los planes Aetna Medicare Advantage estuvieron disponibles en 264 nuevos condados de todo el país, proporcionando a millones más de beneficiarios de Medicare acceso a un plan de Aetna. La aseguradora también vende planes complementarios de Medicare (Medigap) en los 50 estados, así como planes de medicamentos recetados. Además de éstos, también ofrecen una combinación de productos complementarios de Medicare para el cuidado dental, la visión y la audición en muchos estados. 


En el ámbito privado, Aetna es un gran proveedor de seguros médicos para empresas. Un total de 4 planes de Aetna que prestan servicio en Idaho, Iowa, Pensilvania, Utah y Wyoming se situaron en los primeros puestos de la NCQA en 2019, y el Estudio de Planes de Salud Comerciales de Estados Unidos de 2021 de J.D. Power situó los planes de Aetna de Ohio, Maryland y Virginia en segundo lugar.23 Además, los precios de Aetna parecen estar en un nivel inferior al de muchos competidores.


En noviembre de 2018, Aetna pasó a formar parte de CVS Health Company, y las sinergias entre ambas están empezando a surgir. Por ejemplo, los suscriptores del plan médico de Aetna con presión arterial alta pueden obtener un monitor casero gratuito en CVS. El monitoreo de enfermedades crónicas también puede estar disponible en las tiendas de CVS.



2 MEJORES PARA LA COBERTURA NACIONAL
Blue Cross Blue Shield


Uno de cada tres estadounidenses tiene cobertura médica de Blue Cross Blue Shield. Los nombres de varios planes estatales incluyen Anthem, Independence, Hawaii Medical Service Association, Highmark y Wellmark, pero las 35 compañías independientes y de gestión local de Blue Cross Blue Shield abren sus puertas en los 50 estados, Washington D.C. y Puerto Rico. En todo el país, más del 80% de los médicos y el 90% de los hospitales tienen contrato con las compañías de Blue Cross Blue Shield, más que cualquier otra aseguradora.


En 2019, más de 40 planes de la compañía Blue Cross Blue Shield obtuvieron calificaciones de moderadas a altas por parte del NCQA en función de la calidad clínica y la satisfacción de los miembros, mientras que 10 planes de Anthem -incluidos algunos con calificaciones generales más bajas- obtuvieron una puntuación impresionante en el área de satisfacción de los clientes.45 Blue Cross Blue Shield ofrece seguros para empleadores, pólizas individuales en healthcare.gov y una variedad de planes de Medicare (Medigap, medicamentos recetados Parte D y Medicare Advantage).



3 MEJORES PARA LA COBERTURA GLOBAL
Cigna


No es de extrañar que una empresa que vende un producto llamado Global Health Advantage lidere nuestra lista de cobertura internacional. Esta empresa de servicios sanitarios globales tiene 17 millones de clientes médicos en todo el mundo atendidos por una red global de 1,5 millones de profesionales sanitarios con acceso a médicos en más de 30 países. Cuenta con más de 70.000 empleados. Cigna siguió los pasos de Aetna y CVS Health en 2018 al asociarse con Express Scripts, el mayor gestor de beneficios farmacéuticos del país, en un acuerdo destinado a reducir los costes y mejorar la atención.


En los Estados Unidos, 4 planes privados de Cigna obtuvieron la mejor calificación en NCQA.6 Aunque Cigna fue uno de los mejores en cuanto a satisfacción de los clientes en Illinois/Indiana, Virginia, Nueva Jersey y Ohio en el Estudio de Planes de Salud de Miembros Comerciales de EE.UU. de 2021 realizado por J.D. Power, se situó entre los peores de su sector en cuanto a satisfacción de los miembros según el Índice Americano de Satisfacción del Cliente (ACSI) en 2020.37 Cigna vende planes médicos en 10 estados y planes dentales en los 50, más D.C. Vende planes individuales en healthcare.gov en 220 condados de 10 estados. Cigna también ha ampliado sus planes de Medicare Advantage para llegar a un total de 369 condados en 23 estados, añadiendo cobertura en 5 nuevos estados para 2021.




4 MEJORES PARA LA COBERTURA GLOBAL
Humana


Las pólizas de seguro médico no suelen cubrir gastos como gafas y lentes de contacto; o exámenes dentales, coronas y aparatos. Humana, una compañía de salud y bienestar de amplia base, vende pólizas privadas en todas estas áreas, y la compañía tiene una gama de planes para personas que viven con condiciones crónicas que incluyen la transición de una estancia en el hospital a la atención domiciliaria y la entrega de comidas. Humana también se encuentra entre las compañías que ofrecen pólizas de necesidades especiales para personas con una enfermedad crónica grave o incapacitante o que viven en un centro de atención a largo plazo. A partir de 2018, Humana ya no ofrece planes médicos individuales, sino que se centra en soluciones sanitarias para empresas, además de ofrecer planes de Medicare.


Cuatro planes privados de Humana (Kansas/Missouri, Wisconsin, 2 en Illinois) y 3 planes de Humana Medicare Advantage (Florida, Illinois, Tennessee) recibieron una alta calificación por parte de NCQA.89 Humana lideró el grupo de satisfacción del cliente entre las aseguradoras de salud en 2020, según datos de la encuesta ACSI.7 Las pólizas de Humana para HMO son relativamente asequibles.


5 MEJORES PARA HMOS
Kaiser Foundation Health Plan


La aseguradora sin ánimo de lucro Kaiser Foundation Health Plan Inc -parte de Kaiser Permanente- obtuvo calificaciones estelares para los seguros privados, con un plan (Mid-Atlantic States) que obtuvo la máxima puntuación general de NCQA de 5,0 y otros 7 planes, desde Georgia hasta California, que obtuvieron calificaciones de 4,0 a 4,5.10


 En el ámbito de Medicare Advantage, Kaiser también resultó ganadora con 8 planes en los escalones más altos.11 La compañía opera en 8 estados (California, Colorado, Georgia, Hawai, Maryland, Oregón, Virginia, Washington) y Washington, D.C. 


Todos los planes privados y de Medicare Advantage de Kaiser, muy bien valorados, son HMO. Esto es una buena noticia para los que necesitan un seguro médico económico, ya que las HMO tienen primas más bajas, no tienen deducibles y los copagos y costes de los medicamentos recetados son más bajos. La desventaja de una HMO es la estipulación de que -salvo en caso de emergencia- sólo se debe recurrir a los médicos, hospitales y otros servicios de la red. Sin embargo, los planes ofrecen los mismos productos esenciales que un plan PPO. Las pólizas de Kaiser tienen primas relativamente bajas.

Te puede interesar: Lo que hay que saber sobre los seguros para niños con síndrome de Down

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que hay que saber sobre los seguros para niños con síndrome de Down

Para las familias que tienen un hijo con síndrome de Down, el lugar donde se vive determina su derecho a recibir un seguro gubernamental. La...